PCMML

eDarling.es, una web de categoría para encontrar pareja

Edarling es uno de los portales para encontrar pareja en interner que ha desembarcado hace pocos años en varios países europeos y ya posee unos 500.000 usuarios en la red. Su creador, el alemán Christian Vollman, patrocinó su portal como “la web para solteros exigentes”, ya que las personas que interactúan allí son de alto estándar. Por su buen desempeño ha recibido el premio a la mejor Web del Año en España.

¿Cómo se usa esta plataforma? Tu puedes ingresar a la misma de manera sencilla y gratuita, realizando la creación de tu perfil, colocando un usuario y contraseña. A partir de allí, tendrás que completar un formulario que abarca una serie de 200 preguntas, para facilitar la compatibilidad entre parejas y que no resulte tan complicado acercarse al tipo de hombre o mujer al que se quiere llegar.

Aumenta tus posibilidades de concretar una relación con el sistema “Matchmaking”. ¿En qué consiste? Es una tarea llevada a cabo por profesionales de la psicología mediante un soporte informático para aumentar las chances de admisión entre usuarios, de acuerdo a lo que respondieron en sus perfiles personales. 

Sus dos membrecías presentan diversas características, pero sin lugar a dudas que Edarling Premium tiene sus grandes cualidades, por ejemplo, puedes tener comunicación interna, observar qué personas visitaron tu perfil y usar la aplicación móvil. El sitio www.portaldecitas.net/edarling lo ha catalogado con un puntaje de 9,8 por su gran popularidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*