PCMML

Financiera Dineria préstamos online de 8.000 pesos

La entidad financiera Dineria perteneciente al Grupo Proximus Finance te brinda la oportunidad de concederte préstamos con la facilidad de que su solicitud se realiza completamente online, sin tener que entregar papeleo, con interese accesibles y con una respuesta rápida de aprobación para que puedas disfrutar del financiamiento que necesitas sin largas esperas.

Para el primer préstamo podrás acceder desde 1.000 a 4.000 pesos y al ir solicitando otros préstamos se te incrementara el monto máximo hasta los 8.000 pesos. En cuanto a los plazos de pago el tiempo máximo de devolución es de 10 años aunque en su mayoría los clientes cancelan el préstamo entre 60 y 90 días.

Requisitos del préstamo Dineria

  • Ser mayor de 21 años.
  • Disponer de una tarjeta de débito afiliada a tu nómina.
  • Poseer el recibo de nómina del mes actualizado.
  • Mostrar el último estado de cuenta del banco mensual.
  • Contar con INE, IFE o pasaporte.

Pasos para solicitar el préstamo

  1. Ingresa en www.dineria.mx indica el monto a solicitar y el plazo de devolución con lo cual la plataforma te mostrara las cuotas a cancelar y la tasa de interés calculada.
  2. A continuación llena el formulario con tus datos personales e incluye tu número de teléfono móvil, acepta las condiciones del préstamo y espera el código de verificación que te llegara por mensaje a tu teléfono.
  3. Una vez la empresa estudie tu caso te indicará si el crédito es aprobado.
  4. En caso de ser aprobado el préstamo se te solicitara que escanees los documentos para enviarlos de manera digital por tu perfil en la plataforma o por correo electrónico.
  5. Finalmente te llegara en pocos minutos un mensaje al teléfono o un email con la información del préstamo y se te depositara el dinero en tu cuenta.

Como puedes ver es muy fácil y sencillo conseguir tu préstamo por eso en los comentarios de sus clientes la recomiendan como una excelente opción de financiamiento.