PCMML

¿Kubo.Financiero es fiable?

En México hay un solo lugar donde puedes solicitar tu crédito de manera rápida y segura: Kubo Financiero. Esta plataforma de préstamos es perfecta para aquellos que buscan soluciones financieras urgentes y flexibles, ya que Kubo financiero te permite acceder a los intereses más bajos de préstamos online, con la mejor amortización brindándote la posibilidad de elegir el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades y de disfrutar de las ventajas de un préstamo rápido.

Para solicitar este crédito debes contar con un historial de crédito sano, Score A, C o E. Mientras mejor Score tengas menos serán los intereses, por eso ofrece préstamos flexibilizados que además, si son devueltos en las fechas establecidas, tu reputación como cliente subirá y obtendrás hasta un 30% de descuento en tus próximos préstamos. A modo de ejemplo, si cuentas con Score A deberás y solicitas un préstamo de 50,000 en 12 pagos mensuales, deberás pagar 4,612 con iva por mes, por un total de 55,334 pesos.

Con el simulador de préstamos puedes calcular los montos e intereses sin compromiso las veces que lo necesites antes de solicitar tu préstamo. Luego solo restará que completes el formulario con tus datos, que serán verificados automáticamente por lo que recibirás una respuesta inmediata. En tu cuenta podrás ver el estado de tu préstamo y los vencimientos. Los pagos puedes realizarlos en cualquier tienda 7-eleven, Brared, Banamex, Pananorte o Pademobile. Más información en www.mejorprestamo.com.mx/kubo-financiero.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*