PCMML

Opiniones sobre Monedo Now en Mexico

Gracias a internet es cada vez más simple acceder a una gran variedad de soluciones financieras flexibles y cómodas como lo son los ´préstamos personales en línea. En la actualidad son muy seguros y cada vez hay más plataformas para que puedas elegir las condiciones que más te convengan dependiendo de tu tipo de necesidad financiera, de los montos y plazos que necesites para devolver el dinero y por su puesto de tu bolsillo.

Uno de los portales de préstamos en línea más usados en la actualidad es Monedo Now, un portal transparente, estable, rápido y seguro a través del cual miles de usuarios reciben sus préstamos todos los días. Monedo nació con el fin de presentar alternativas a los métodos complicados de préstamos bancarios, acercando esta posibilidad a miles de personas que no tienen mucho tiempo, ni cumplen todos los requisitos exigidos por los bancos.

Con Monedo puedes solicitar hasta 6000 pesos en un plazo de 3 a 4 meses y optar por pagos quincenales o mensuales dependiendo de tu comodidad. En la plataforma podrás elegir las condiciones y calcular los intereses, el monto de cada cuota y el monto final. Un préstamo de 2000 pesos a tres meses en pagos mensuales, equivale a pagos de 1151, por un total de 3453 final. Puedes cambiar las condiciones hasta estar satisfecho, pero asegúrate de poder cumplir con los pagos para no incurrir en mora ni penalizaciones.

Para solicitar tu préstamos Monedo Now en Mexico simplemente haz clic en Obtener Mi Oferta y completa el formulario con tus datos personales, laborales y financieros. Luego deberás elegir si entrar a tu banca online a través de una página segura o enviando la documentación previamente mencionad, la primera opción es verificada de manera automática y se hace una púnica vez, por lo que resulta más rápida y conveniente si necesitas el dinero de manera urgente. Una vez verificados tus datos, el dinero se acreditará en tu cuenta bancaria.

Podrás identificar la titularidad de tu cuenta usando tu banca en línea o enviando tus dos últimos resúmenes, IFE de ambos lados y un comprobante de domicilio de cualquier servicio. Podrás domiciliar los pagos a tu tarjeta de débito o haciendo una transferencia. Si lo deseas, desde tu cuenta puedes imprimir un documento para abonar en tiendas Bancomer y Oxxo. Esta es tu oportunidad de obtener un préstamo a medida y realizar tus planes, ¡solicítalo tu préstamo Monedo Now ahora!

Monedo Now opiniones

Julia C.: “Estoy realmente satisfecha con el servicio, lo he recibido el mismo día y no tengo problemas para abonarlo”.

Roberto L. “Recomiendo este servicio, tuve una respuesta rápida y no he tenido inconvenientes. El sistema es muy claro y realmente seguro”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*