PCMML

¿Qué es Credy?

¿Todavía no sabes qué es Credy? Es un buscador de préstamos en línea que ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar los créditos con las características que necesitan. Si, por ejemplo, nunca has conseguir un préstamo en línea sin buro, Credy podrá conseguir la oportunidad que necesitas con la rapidez y sencillez de cualquier otro préstamo. La compañía es completamente confiable, cuya sede principal se encuentra en Suiza y cuenta con una trayectoria en distintas partes del mundo. 

¿Cómo se utiliza Credy?

  1. Dirígete a la página oficial, credy.mx 
  2. Encontrarás un simulador de créditos donde podrás ingresar la cantidad que quieres pedir y las condiciones que deseas obtener a cambio.
  3. Elige el préstamo que quieras solicitar y completa tus datos personales
  4. Recibirás un código a través de un SMS para verificar tu identidad
  5. Ahora solamente deberás escanear los documentos que solicita la entidad que has elegido para solicitar el préstamo
  6. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu crédito

Requisitos

Los clientes deberán seguir los requisitos de la entidad financiera elegida. Sin embargo, existen los siguientes requisitos generales:

  • Edad: mayor de edad
  • Contar con una cuenta donde se depositará el crédito
  • Percibir ingresos de manera regular
  • Tener la residencia mexicana

Si quieres obtener más información sobre el buscador de préstamos Credy y sobre los préstamos en general, puedes ingresar al siguiente link: Todo Prestamos.com.mx


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*